• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
946 339 746

Taller de reparación en Orozko

separador recurso gráfico

Taller propio de reparación


En LTS Logística S.A. trabajamos diariamente para poder ofrecerte un servicio completo y de calidad. A nuestro servicio de logística, transporte y almacenaje, sumamos nuestro propio taller de reparación en nuestras instalaciones de Orozko.

Ampliamos nuestra actividad y nuestras instalaciones para poder ver crecer la satisfacción de los clientes que acuden a nuestra empresa y además de encontrar un servicio de logística, ven como pueden dejar en manos de profesionales un servicio completo.

La posibilidad de crear un taller propio es un beneficio, tanto para nosotros como empresa logística como para ti como cliente. 
​Es fácil, gracias a nuestro taller podemos reparar cualquier avería que afecte a nuestra flota de camiones, lo que nos da rapidez e independencia. Nuestro equipo de mecánica se encarga de reparar y mantener nuestra flota. No dependemos de terceros.

En lo referente a nuestros clientes, podemos asegurarte que, si acudes a nuestras instalaciones con tu vehículo, tendrás la seguridad de que lo dejarás en manos de especialistas de la mecánica general y sobre todo del sector del transporte y la seguridad en carretera. En LTS Logística S.A. podemos ofrecerte los siguientes servicios mecánicos. 

Mecánica Integral turismo y camión

Mecánica Integral turismo y camión

Nos encargamos de realizar las correspondientes revisiones de tu vehículo o camión, para que todo esté en orden. Realizamos trabajos de reparación y mantenimiento trabajando con las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

Neumáticos

Neumáticos

Los neumáticos de nuestros vehículos son el contacto directo del coche y sus ocupantes con el asfalto, por lo tanto, el buen estado de las ruedas de tu vehículo es esencial si hablamos de seguridad en la carretera. Es importante que el neumático sea de calidad y esté en condiciones óptimas para adaptarse a las condiciones del asfalto. Reparamos pinchazos y cambiamos las ruedas viejas.

Reprogramación de vehículos

Reprogramación de vehículos

La evolución e innovación tecnológica a la que nos sometemos de forma regular nos ha llevado a poder ofrecerte la posibilidad de reprogramar tu vehículo en las instalaciones de nuestro taller.  A través de un sencillo programa informático, queda registrado la dosificación de combustible. Con este hecho que se incorporó al sector de la automoción en los años 90, comenzamos a concienciarnos con el medio ambiente y la contaminación que generan los coches y vehículos que inundan las carreteras. Contacta con nosotros y pide información sobre este servicio. 

Lavado a mano

Lavado a mano

Contamos con un servicio profesional de lavado de vehículos. Utilizamos los mejores productos de limpieza, todos ellos especializados en cada uno de los elementos del vehículo: la carrocería, la tapicería, alfombras, lunas, pinturas especiales…

Tienda

Tienda

En nuestra tienda vendemos todo tipo de artículos para turismo y camión, químicos para reducción de emisiones, etc.
LTS Logística S.A. sala de espera
Combinamos la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de profesionales con el uso de productos y materiales de primeras marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacionales: 

​Pirelli - Continental - Good Year - Kumho - Cooper - Formula - Vredesdein

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico


Estamos adheridos como servicio oficial a la red Driver Pirelli